Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

2014-09-17T11:11:27+02:00

Lectura actual: "Entre sombras" Lucía Solaz Frasquet.

Publicado por Tamookie
Lectura actual: "Entre sombras" Lucía Solaz Frasquet.

Esta es mi lectura actual: “Entre sombras" de Lucía Solaz Frasquet de la editorial Sinerrata. Esta novela cuenta la historia de Acacia, una chica adolescente que descubre que no es normal. Entonces, emprenderá un viaje para descubrir quién es. Durante todo este viaje, la magia y hechicería tomarán un papel importante en la vida de esta chica.

Aunque el libro me está gustando bastante tanto por el ritmo en el que los sucesos se desarrollan como por el resto de elementos, estoy con miedo a que la autora caiga en los típicos estereotipos que las novelas juveniles utilizan. Como he dicho, es mi lectura actual. Aún no lo he terminado de leer, así que no puedo dar una opinión profunda y argumentada. Solo puedo expresar mis expectativas y primeras impresiones.

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog